
Huevos Poché con Espárragos
Muchas veces puede ser un problema el encontrar soluciones para el desayuno que nos ayuden a bajar de peso. Es más, “¿qué puedo comer para el desayuno?” es la pregunta más frecuente que recibo.
Con la receta de hoy, no tendrás más dudas, ya que aprenderás a preparar un exquisito desayuno, sano y nutritivo, rico en proteínas y bajo en calorías, ideal para adelgazar.
Huevos Poché con Espárragos
Tiempo de Preparación: 15 min, Sirve: 4
Ingredientes
- 4 huevos
- 2 manojos de espárragos
- queso parmesano
- sal y pimienta
Preparación
- Haz hervir agua en una olla chica y calienta una plancha.
- Pon los espárragos con sal, pimienta y un poco de aceite de oliva en la plancha. Ásalos por unos 10 minutos aproximadamente, hasta cocinarlos.
- Remueve el agua de la olla haciendo un remolino, rome el primer huevo y tíralo en el centro; el agua en movimiento unirá el huevo. Repite con los otros huevos; 3-4 minutos es suficiente tiempo para cocinarlos.
- Sirve cada huevo con espárragos y ralla un poco de queso parmesano.
Después me cuentas que te parece mediante un comentario.
Luciano Gutierrez
Fotos por: Su-Lin
Lo he probado y está exquisito!!!
Muchas gracias por la receta!!!!
Saludos
Barbaro Maite!! Me alegro que te haya gustado. Gracias por comentar 🙂